Designará edil 12 delegados en la Reforma

320
delegados
Raúl Camacho aseguró que será conforme al reglamento del ayuntamiento

Mineral de la Reforma

Raúl Camacho, alcalde de Mineral de la Reforma, designará a los delegados de 12 colonias que no tuvieron elección el pasado sábado, debido a que la presidencia municipal permaneció cerrada por la protesta de ambulantes y no fue posible extraer el material electoral.
De las 97 colonias donde hubo elección de delegados, solo en 12 no fue posible llevar a cabo el proceso. El pasado fin de semana, la alcaldía concluyó las votaciones de las colonias.
La presidencia municipal ratificará a los delegados electos durante la próxima semana y después designará a quienes hace falta, lo cual será al concluir el periodo de Semana Santa, declaró el alcalde.
Ante la posibilidad de que los vecinos de esas colonias se inconformen, Raúl Camacho aseguró que la designación será conforme al reglamento del ayuntamiento. “Tenemos que hacer una valoración y serán electas las personas idóneas”.
El munícipe designará delegados en Jorge Rojo Lugo, Las Águilas, El Saucillo primera sección y segunda sección, Lomas del Chacón, Unión Chacón, Chacón, PRI Chacón, La Providencia primera, segunda y tercera sección y San Cristóbal la Providencia.
Además, el alcalde aseguró que el secretario general Pedro Pérez Flores tiene la facultad de acudir al diálogo que propuso el líder de los comerciantes ambulantes César Lemus, en la explanada de la plaza principal.

Comentarios