Desilusión y desánimo en Omitlán para participar en elección: Rafael Martínez

1098
Rafael Martínez González, Omitlán, Movimiento Ciudadano
Foto: Jorge Allec

Pachuca.- Para el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Omitlán, Rafael Martínez González, el ambiente entre la población es de desilusión y desánimo para participar en el proceso electoral extraordinario.

“Ha sido un factor muy preocupante para todos los ciudadanos, mucha gente no tiene interés de votar pues siento que jugaron con los sentimientos de las personas y hay desilusión”, indicó.

En entrevista para este diario el aspirante comentó que esa situación ha perjudicado a todos los candidatos de los demás partidos políticos al momento de hacer recorridos.

“Ya no es lo mismo, la gente no te ve con ese mismo entusiasmo, te recibe por respeto pero ya no tienen la misma ilusión que antes y hay gente que nos dice: nada más juegan con mi voto”, señaló.

Sin embargo, Martínez González ha buscado devolver el ánimo a la población de Omitlán para participar en la jornada electoral del próximo 4 de diciembre con propuestas diferentes a las presentas en la elección ordinaria.

Comentarios