Deslinda Silvia Rico Moreno a su hermano de conflicto de interés

1143
Silvia Rico Moreno
  • Seguirá proceso contra Leonardo García

Pachuca.- “Mi hermano Marco Antonio no es accionista, ni socio de mi empresa, por lo que no puede haber conflicto de interés”, señaló esta mañana Silvia Rico Moreno en conferencia de prensa luego de los señalamientos vertidos contra Sylma, inmobiliaria de su propiedad.

Además documentó que los daños a este inmueble fueron supuestamente reparados con oportunidad por la aseguradora correspondiente.

Declaró que cuando se otorgaron los permisos para el fraccionamiento, su hermano, Marco Antonio Rico Moreno no era funcionario público.

Al referirse a la denuncia por difamación contra el ciudadano, Leonardo García Vázquez aseguró que él ha emprendido una campaña “sistemática” de desprestigio contra la empresa, sin fundamento alguno.

Aseguró que la vivienda referida en las quejas de García Vázquez no es de su propiedad, sino que está a nombre de Rafael Ávila del Ángel.

Silvia Rico mantendrá la denuncia contra Leonardo García “acorde a los tiempos” que marca la ley.

Y reiteró que su familia se dedica a la construcción desde 1981, de tal forma que su ya tenían empresas desde antes que sus hermanos tuvieran cargos en el gobierno.

Comentarios