Deslumbra Trotacielos con Caravana de monstruos

304
Trotacielos,Caravana de monstruos,UAEH

Pachuca.- Ayer, la compañía mítica de zancos Trotacielos deslumbró con su performance Caravana de monstruos, mismo que presentó en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Esa agrupación, que está integrada a la dirección de promoción cultural de la máxima casa de estudios de la entidad, ha ampliado su repertorio y ahora cuenta con narraciones de cuentos propios que son realizados con personajes arquetípicos interpretados desde un humor inocente, óptimo para las familias que gustan del teatro.

Así, los cuatro artistas Gissel Luna, Yered Sánchez, Yolomeztli Hernández y Ricardo Pérez, con el apoyo técnico de Martín Ortiz, ofrecieron una divertida presentación ante un auditorio cautivo en la explanada del CCU Ballesteros.

De esa forma, la dirección de promoción cultural por medio de sus espacios y sus grupos representativos enaltece el derecho al fácil acceso a la cultura por medio de una gran variedad de espectáculos que siempre son una alternativa para el público pachuqueño.

Para el siguiente domingo, a las 12 horas en el mismo espacio, la agrupación de danza moderna Reigen ofrecerá un espectáculo.

  • La compañía mítica de zancos presentó narraciones de cuentos propios que son realizados con personajes
  • Gissel Luna, Yered Sánchez, Yolomeztli Hernández y Ricardo Pérez, con el apoyo de Martín Ortiz, ofrecieron una divertida presentación ante un auditorio cautivo en el CCU Ballesteros

Comentarios