Desmiente Movimiento 5 de Enero filtraciones políticas

836
IXMIQUILPAN

Ixmiquilpan

Integrantes del Movimiento en 5 de Enero, quienes se encuentran desde hace días en las oficinas que ocupaba la Policía federal, se deslindaron de tres presuntos infiltrados de partidos políticos, así como del gobierno del estado; según los voceros estos solo han estado dando declaraciones sin fundamentos.
Los autodenominados voceros del movimiento detallaron que es el único en contra del gasolinazo, el cual ha sido reconocido y avalado por una asamblea donde posteriormente se fundó el grupo colegiado que participa en la toma de decisiones y como comité de logística en las diferentes movilizaciones o eventos que han tenido.

Asimismo señalaron de infiltrados a Adrián Medina de Zimapán y Armando Monter de San Agustín Tlaxiaca, quienes han tratado de desestabilizar al movimiento por medio de declaraciones “sin fundamento con el fin de querer adjudicarse como líderes del movimiento pese a ni siquiera ser del municipio”, y en donde se les ha exhibido cerrando carreteras para pedir dinero.
También acusaron a Marcos Hernández, identificado con el grupo político del expresidente municipal priista Heriberto Lugo González, de estar filtrando información al propio gobierno del estado y queriendo ofrecer al movimiento al mejor “postor”, además lo señalaron de desempeñarse como chofer del exedil priista.
“Siempre se presentan y dice que vienen a nombre de Heriberto Lugo o que tiene algunas influencias como la del secretario de Agricultura del estado”, también dijeron deslindarse de éste.

Dejaron en claro que el movimiento se encuentra en lo que eran las oficinas de la Policía federal, más no en las instalaciones de la Comercial Mexicana, resaltando que inclusive han estado ayudando a parte de la ciudadanía que acude a solicitarles algún apoyo, así como quienes han tenido algún detalle con dependencias como la CFE.

Declaraciones

  • Los voceros
    del movimiento detallaron que es el único en contra del gasolinazo, el cual ha sido reconocido y avalado por una asamblea donde posteriormente se fundó el grupo colegiado que participa en la toma de decisiones y como comité de logística en las diferentes movilizaciones o eventos que han tenido

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios