Desmiente Olvera nombramiento como delegado de Veracruz

1299
olvera

Tulancingo.- Por medio de su cuenta de Twitter, el exgobernador Francisco Olvera Ruiz desmintió la designación como delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde milita, para Veracruz.

El pasado fin de semana trascendió, por medio de portales electrónicos de noticias de Veracruz, que Olvera Ruiz sería a partir del 2 de diciembre delegado especial del PRI.

Algunas plataformas indicaron que el encargado de realizar la presentación ante la militancia, de Olvera Ruiz bajo dicho cargo, sería el presidente del tricolor Enrique Ochoa Reza, durante un evento público.

El exmandatario hidalguense recibió felicitaciones a través de redes sociales, a lo cual respondió a un usuario: “Gracias por tus palabras, pero actualmente me dedico al ejercicio de la correduría pública. ¡Saludos!”.
En respuesta a la publicación de otra usuaria, el exgobernador respondió: “Saludos. Sería un privilegio, pero no tengo ningún cargo de parte de mi partido en Veracruz”.

Ambas publicaciones están fechadas el 2 de diciembre, fecha en la que sería presentado ante la militancia priista de Veracruz, donde se perdió la gubernatura por vez primera el 5 de junio.

Cuestionado sobre el tema durante su visita el pasado fin de semana a la región, el gobernador Omar Fayad Meneses dijo desconocer el supuesto nombramiento.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios