Desmiente Rafa Márquez supuesta inversión en Costa Rica

361
Rafa Márquez

Ciudad de México.- Luego de que varios medios en México y Latinoamérica publicaran una supuesta inversión de Rafael Márquez en el club Juventud Escazuceña, de la segunda división de Costa Rica, el histórico jugador mexicano ha salido a desmentir la noticia, con algo de polémica.

Y es que a través de sus redes sociales, el Kaiser dijo que la noticia era falsa y que en caso de invertir en un club, no lo haría en Costa Rica.

Si bien, la idea central de aclarar la falsa noticia era necesaria, las formas no gustaron del todo y varios usuarios le recriminaron por ‘hacer menos’ al futbol costarricense.

La mayoría de los usuarios le respondieron a Rafa que esa última aclaración estuvo de más, pero hubo otros que despotricaron contra el 5 veces mundialista con México, recordándole los problemas legales que tuvo hace años con el departamento del tesoro en Estados Unidos y sus presuntos vínculos con una red de narcotráfico y lavado de dinero.

Por ahora, Márquez se prepara para ser director técnico, puesto en el cual espera pronto tener una primera oportunidad y en el que a largo sueña con dirigir a su amado Atlas y al Barcelona.

A través de sus redes sociales, el Kaiser dijo que la noticia era falsa y que, en caso de inyectar capital en un club, no lo haría en ese país, lo cual causó polémica

Comentarios