Desmiente UAEH supuesta venta de autos

772
UAEH

Ya fueron emprendidas las acciones legales contra quienes resulten responsables de ese acto

REDACCIÓN Pachuca La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo advierte a la ciudadanía sobre páginas en redes sociales que hacen uso del nombre de esa institución educativa y de personas que son parte de la comunidad universitaria para anunciar la venta fraudulenta de automóviles, por lo que ya fueron emprendidas las acciones legales contra quienes resulten responsables de ese acto.

Ante ese hecho, la máxima casa de estudios de la entidad se deslindó de cualquier vínculo relacionado con ventas fraudulentas de automóviles y condenó ese tipo de acciones.

“La universidad no hace ventas directas de ningún bien o servicio, de ninguna manera solicita pagos o datos personales mediante correo electrónico o redes sociales.

” Los únicos canales oficiales de comunicación son la página web https://www.uaeh.edu.mx; las redes sociales de Facebook UAEH Universidad Autónoma de Hidalgo y Twitter @UAEH_OFICIAL, así como la línea telefónica 771 717 2000, extensión 2130.

También está disponible el Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV) a través de Radio UAEH Pachuca 99.

7 FM, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7 y San Bartolo 99.7.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo exhortó a la población en general a considerar que, si la información no aparece en dichos canales oficiales, puede ser sujeto a engaño.

Ante ese hecho, la máxima casa de estudios de la entidad se deslindó de cualquier vínculo relacionado y condenó ese tipo de acciones

Comentarios