Desmienten contagio en mercado municipal

739
Desmienten

Luego de que circulara un audio de Whatsapp afirmando la situación

Ixmiquilpan.- El administrador del mercado municipal de Ixmiquilpan Leopoldo Vargas Álvarez desmintió un supuesto caso del coronavirus (Covid-19) entre los locatarios de dicho espacio, luego de que circulara un audio de Whatsapp afirmando eso.

En entrevista, dijo que no se tiene reporte de eso y argumentó que solo se trata de manchar la imagen de los locatarios.

Explicó que eso surgió luego de que circulara un audio haciendo referencia a que una persona se encontraba contagiada del coronavirus, la cual supuestamente estaba dentro del área de barbacoas, lo que de inmediato generó pánico entre la ciudadanía ixmiquilpense.

Ante ello, indicó que hasta el momento no se cuenta con ningún caso, pues han procurado que sean acatadas las medidas de sanidad emitidas por las secretarias de Salud federal y estatal; asimismo, tanto los comerciantes como la clientela hacen uso del gel antibacterial, lavado de manos, uso del cubrebocas además de la sana distancia.

Finalmente, informó que fue llevada a cabo la sanitizacion en el área de barbacoas, eso con el propósito de que la ciudadanía no tenga miedo de acudir a realizar sus compras.

El administrador de ese espacio en Ixmiquilpan Leopoldo Vargas indicó que hasta el momento no existe ningún caso y se procura que sean acatadas las medidas de sanidad emitidas

Comentarios