Desmienten muerte de mujer hallada en zanja

136
zanja

 

Presentaba severas lesiones, por lo que fue trasladada al hospital general de Tulancingo

Tulancingo

La mujer que fue localizada en una zanja en la zona de granjas de la localidad Huajomulco no falleció, como comunicó la Policía municipal, aunque sí presentaba severas lesiones, por lo que fue trasladada al hospital general de Tulancingo.
Poco después del mediodía del 15 de mayo se reportó el hallazgo de una mujer en una zanja, a la cual cayó luego de que, de acuerdo con testigos, caminaba zigzagueante por milpas aledañas.
Protección Civil de Tulancingo apoyó en el rescate, para posteriormente trasladarla para su valoración al hospital. La mujer tiene aproximadamente 30 años, mide un metro 55 centímetros, tez morena y cabello corto.

El reporte indica que presenta traumatismo craneoencefálico, por lo que se mantiene en observación. Las autoridades siguen con las indagatorias para esclarecer el caso.
Representantes de organismos asistenciales en la región quedaron como responsables de la mujer, mientras se recaba información que permita su identificación.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la lesionada sufre ataques epilépticos, motivo por el que, se presume, cayó a la zanja.
La mujer no presenta ningún signo de haber sido violentada y tampoco existe denuncia por algún hecho constitutivo de delito.

En la edición del miércoles 16 de mayo, en este mismo espacio, Libre por convicción Independiente de Hidalgo dio a conocer el hallazgo del supuesto cadáver de una mujer, quien fue encontrada maniatada y sin identificar en una zanja en la localidad Huajomulco, de acuerdo con versiones policiacas de Tulancingo.

Comentarios