Desmienten presencia de violencia en Tlahuelilpan

850
violencia

Tlahuelilpan

En Tlahuelilpan se percibe un clima de tranquilidad, no hay presencia de delincuencia organizada ni mucho menos cobro de piso, aseguró el secretario municipal Óscar Palacios Mendoza.
Ante los rumores y falsa información emitida en los últimos días que han preocupado al comercio local, en entrevista con este medio el secretario municipal recalcó que hay paz y tranquilidad en Tlahuelilpan.
El encargado de la política interna de ese municipio aclaró que desde el momento en el que asumió el cargo no se han registrado hechos violentos en el municipio; asimismo, comerciantes no han reportado alguna situación anormal.
Puntualizó que las autoridades municipales están atentas ante cualquier situación extraordinaria que se viva en el municipio, lo cual hasta este momento no se ha dado; “tenemos un municipio, en ese sentido, en paz”, abundó.
Explicó que de manera coordinada con diversas corporaciones policiacas realizan operativos dentro de los centros nocturnos del municipio, en donde hace algunos meses se registraron situaciones anómalas que culminaron en el cierre de algunos de esos espacios, “pero nada de que comandos armados lleguen a bares; son elementos de distintas corporaciones los que realizan operativos de manera constante”.

Operativos

  • En coordinación
    con diversas corporaciones policiacas realizan operativos dentro de los centros nocturnos del municipio, en donde hace algunos meses se registraron situaciones anómalas que culminaron en el cierre de algunos de esos espacios

Comentarios