Desmienten suspensión de clases en primaria de El Pedregal

237
suspencion
El lunes, un grupo de padres cerró las instalaciones del colegio para exigir la salida del profesor Jaime Martínez Díaz

Cuautepec.- Autoridades educativas de la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la localidad El Pedregal, aclararon que las actividades transcurrirán con normalidad dentro del plantel, luego de rumores presuntamente vertidos por profesores que apoyan a uno de sus compañeros, quien fue suspendido de sus labores, en tanto se desarrolla una investigación sobre su actuación dentro de la escuela y con la comunidad educativa.

El lunes, un grupo de padres cerró las instalaciones del colegio para exigir la salida del profesor Jaime Martínez Díaz, tras manifestar que actúa con prepotencia ante los estudiantes, padres, así como directivos.

Aseguraron que el académico se dirige con insultos y descalificaciones a los estudiantes, así como que influyó en la salida de dos directores de la primaria.

Al sitio acudió personal de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH), quien ordenó la suspensión de labores del profesor, en tanto realiza las investigaciones correspondientes.

Por lo anterior, otros docentes no fueron a laborar al día siguiente, como presión para que Martínez Díaz sea regresado a sus actividades.

Por tal motivo, existieron versiones sobre la supuesta suspensión de labores en el plantel, presuntamente difundidas por el grupo de profesores que apoya a su compañero. Por lo que las autoridades de la escuela insistieron en que las labores continuarán con normalidad, aunque con profesores sustitutos.

Comentarios