Despacha Green Bay a Dallas en partido épico

397
green

Packers enfrentará a los Halcones de Atlanta en la final de la Conferencia Nacional

Ciudad de México

Aaron Rodgers demostró que podría ser el jugador más valioso de la NFL, con un pase de 36 yardas a Jared Cook al final del juego y un gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby, así los Empacadores de Green Bay vencieron 34-31 a los Vaqueros de Dallas, en un juego épico de playoffs.
Cook hizo una tremenda recepción cuando faltaban tres segundos para terminar el partido, las cebras revisaron la atrapada y la dieron como buena, para que después Crosby conectara el gol de campo que echó al mejor equipo de la Conferencia Nacional en la actual campaña.
El mariscal de campo Dak Prescott lideró el regreso de un déficit de 18 puntos que tenían en contra los Cowboys en el último cuarto, gracias a un gol de campo de Dan Bailey de 51 yardas, pero la experiencia de Rodgers salió a relucir al final.
Aaron Rodgers lanzó para 320 yardas y dos anotaciones por los Packers (12-6), que hilaron su octava victoria consecutiva.
Ahora, los Empacadores de Green Bay visitarán a los Halcones de Atlanta en la final de la Conferencia Nacional, que se jugará en el Georgia Dome.
Por su parte, los Vaqueros de Dallas se quedaron nuevamente a la orilla de un juego de campeonato, instancia a la que no logran llegar desde la campaña 1995-1996, pese a que en la actual llegaban con serias expectativas de acabar con la sequía.

El partido

  • El mariscal
    de campo Dak Prescott lideró el regreso de un déficit de 18 puntos que tenían en contra los Cowboys en el último cuarto, gracias a un gol de campo de Dan Bailey de 51 yardas, pero la experiencia de Rodgers salió a relucir al final
No votes yet.
Please wait...

Comentarios