Despedirá Ultra Tuza con bombo y platillos al Pachuca

646
osorio
El técnico nacional llegó a Rusia para el sorteo mundialista

 

Pachuca.- 
La barra Ultra Tuza planea una despedida masiva para el Pachuca el sábado, cuando el equipo viaje a Emiratos Árabes Unidos para competir en el Mundial de Clubes de la FIFA 2017.
Mediante redes sociales, el grupo convocó a aficionados para unirse a la caravana que hará un recorrido del hotel de concentración de los Tuzos, en Zona Plateada, hasta la Diosa de los Vientos.
Para ello, la porra realizará una colecta en especie del material que necesitan para la actividad. Mañana, de 18 a 20 horas, recibirán donaciones de papel picado, rollos de sumadora, pirotecnia (flash y humos con medidas necesarias), trapos y banderas.
Los artículos serán recaudados en el Reloj monumental, plaza Universidad, plaza de toros Vicente Segura y el estadio Hidalgo, en la puerta de vestidores.
Además de la caravana, el grupo de animación tiene planeadas otras actividades, aunque algunas están por confirmarse.
La hora de reunión en Zona Plateada dependerá de la agenda del equipo, que se trasladará al aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar el vuelo que lo lleve a su destino final.
La invitación está abierta para la afición en general, que deberá portar, de preferencia, la playera del equipo o algún objeto alusivo al mismo.
Pachuca se presentará en el Mundial de Clubes el 9 de diciembre ante el Wydad Casablanca, campeón africano.

Comentarios