Despedirán a 12 policías por reprobar control y confianza: alcalde

1299
mineral de la reforma, policías raul camacho

Mineral de la Reforma.- Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, expuso que los 12 policías que reprobaron los exámenes de control y confianza deberán dejar la corporación antes de concluir este año.

Señaló que debieron ser despedidos desde la pasada administración que encabezó el priista Filiberto Hernández Monzalvo. “Si no los doy de baja antes de finalizar 2016, yo seré sancionado”, argumentó.

La alcaldía analiza los montos al que tendrán derecho los policías por concepto de indemnización y además cubrirá las 12 plazas para no descuidar la fuerza de la secretaría de seguridad municipal.

Anteriormente, la presidencia municipal informó que cuenta con cinco patrullas y 25 policías, los cuales no son suficientes, ya que son necesarios otros 25 elementos.

Por medio de mensajes vía celular, acusaron al área de supervisión de la presidencia municipal de acosar a los policías, al pedirles que se retiren de su lugar de trabajo derivado de una queja ciudadana.

“Compañeros, ya basta de las injusticias por parte de nuestros mandos. Hace unos días dieron de baja a 12 de nuestros compañeros, cuántas plazas más quieren”, señala el mensaje.

Comentarios