Despide Celta al Madrid de la Copa

307
copa

STAFF / AGENCIA REFORMA
Vigo

El Real Madrid se despidió ayer de la Copa del Rey al empatar 2-2 ante el Celta, quien terminó con un 4-3 global a favor y con el pase a las semifinales.
Con esto, los Merengues pierden la oportunidad del Triplete, ya que solo aspiran a la Liga y la Champions.
El cuadro blanco se volcó por el gol que los metiera al partido desde el inicio, por lo que puso al Celta en una postura defensiva, aguantando todos los embates, el más peligroso al minuto 25 de Cristiano Ronaldo, a quien el portero Sergio Álvarez le desvió un cabezazo al travesaño, el rebote le cayó al mismo portugués que ahora estrelló el balón al poste.
A pesar de tener más presencia ofensiva, fue el Madrid el que recibió el primer gol de juego, esto cuando un rebote de un disparo de John Guidetti, que detuvo Kiko Casilla, pegó en Danilo para entrar a las redes, esto al 44.
El guion del juego no cambió mucho para el complemento, los Merengues siguieron al frente y parte de esa hambre les dio el empate al 62 con un tiro libre de CR7.
El rival se puso otra vez al frente al 85 con tanto de Daniel Wass y a pesar que Lucas Vázquez puso el 2-2 al 90, que le daba esperanzas al Madrid, el tiempo y esfuerzo ya no alcanzaron para meterse a semifinales.
Previamente, el Atlético de Madrid también se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey al empatar 2-2 con el Eibar.
El equipo dirigido por Diego Simeone avanzó con un marcador global de 5-2, gracias al triunfo 3-0 que consiguió la semana pasada en el partido de Ida.
El uruguayo José Giménez abrió el marcador por el Atlético a los 49 minutos, pero Eibar remontó con tantos de Sergi Enrich (73) y Pedro León (80). Juanfran empató por los rojiblancos a los 85.
Atlético intenta ganar la Copa del Rey por primera vez desde 2013. Desde entonces fue eliminado en la etapa de cuartos de final las dos últimas temporadas.

Comentarios