Despide Pumas a Marioni; contrata a Míchel

276
Marioni,Pumas

Ciudad de México.- Además de confirmar la salida de Bruno Marioni de la dirección técnica (DT) de los Pumas, la directiva felina encabezada por Jesús Ramírez anunció que será el español Miguel González Míchel quien tome su lugar con un contrato de dos años.

“El señor Miguel González Míchel será el nuevo DT de nuestro equipo. Míchel cuenta con una vasta trayectoria como jugador en diferentes equipos, participó en dos Copas del Mundo en la selección y en otra etapa de su vida trabajó a nivel inferior en el Real Madrid y además ha dirigido en España, Francia y Grecia. Míchel vendrá con nosotros prácticamente por dos años.”

El directivo felino refirió que la decisión fue tomada luego de analizar el rendimiento deportivo durante todo el año futbolístico, por lo que fue decidido prescindir de Bruno Marioni.

“Estas últimas semanas me he dedicado a analizar el año futbolístico del primer equipo, me he entrevistado con todos los jugadores, cuerpo técnico y después de hacer un análisis en todos los aspectos quiero informar que Pumas tomará un rumbo diferente; en primer lugar quiero compartirles que el señor Bruno Marioni ha dejado de ser DT del primer equipo y quiero agradecer todo su trabajo y desearle lo mejor.”

Le avisan al Barullo por teléfono

Mediante una llamada telefónica, la directiva de los Pumas anunció a Bruno Marioni que no seguiría en el banquillo del cuadro felino,
en el cual será suplido por el director técnico español Miguel González Míchel, exjugador del Real Madrid.

La decisión de cambiar de timonel fue tomada también gracias a que el Barullo solo cobrará tres meses de contrato, pese a que había firmado por tres años, eso debido a una cláusula en el documento donde Marioni estampó su firma, reveló una fuente del Club Universidad a Medio Tiempo.

“Son situaciones muy privadas y las quiero mantener así. Hoy hay que pensar en el nuevo técnico (Míchel) y las ideas de nuestro equipo para lo que viene”, indicó ayer Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas.

Bruno fue presentado a principios de febrero como timonel del cuadro del Pedregal, debutando el 3 del mismo mes en un empate a uno ante Monterrey. Le siguieron dos victorias: una ante Gallos Blancos y otra ante América, quitándole una hegemonía a Miguel Herrera y al América sobre el cuadro felino.

Comentarios