Despiden amigos y familiares a Aarón Hernán

634

ANDREA PONS / NOTIMEX

El actor de 89 años murió de un infarto agudo al miocardio

Ciudad de México.- El actor mexicano Aarón Hernán fue velado por sus amigos y familiares, quienes continuaron acompañando el cuerpo hasta ayer por la tarde, según reveló Elisa Furlong, directora de La Casa del Actor IAP Mario Moreno Cantinflas, lugar donde residía el artista.

“Despediremos a nuestro querido y adorado Aarón Henán en la capilla dos de Gayosso de Félix Cuevas desde el 26 hasta las 14:30 horas del lunes”, declaró Furlong a Notimex.

Además, precisó algunas limitaciones, como las acciones de prevención ante la pandemia global por el coronavirus (Covid-19): “Las restricciones para el ingreso son: no mayores de 65 ni menores de 13 años y las medidas sanitarias indicadas, sin ponerse en riesgo y sin ningún compromiso”, indicó.

Sus amigos y compañeros del gremio de igual modo enviaron sus condolencias a través de redes sociales en torno al fallecimiento del actor de 89 años, quien murió de un infarto agudo al miocardio, tal como lo confirmó Furlong.

Los admiradores del primer actor también expresaron su dolor entre comentarios: “Lamento mucho su partida, lo recuerdo por las leyendas que contaba en el 11. QEPD, que la luz del señor lo acompañe”; “En paz descanse Aarón Hernán, un actorazo sin duda, mis condolencias a su familia”, escribieron los internautas.

Comentarios