GUSTAVO GARCÍA MARTÍNEZ / NOTIMEX
Nueva York.- Knicks de Nueva York despidió al entrenador David Fizdale después de 18 meses a cargo de la plantilla tras ocho derrotas consecutivas encumbradas por un partido perdido con diferencia de 37 puntos contra Nuggets de Denver.

Durante su estancia con el equipo neoyorquino, Fizdale alcanzó un récord de 21 victorias y 83 derrotas en una temporada y un cuarto de otra. Su asistente Keith Smart también fue despedido por las autoridades del equipo.

Mike Miller, otro asistente de Fizdale, será el entrenador interino por lo que resta de la temporada. Miller fue el entrenador de Knicks de Westchester, equipo de la G-League de Nueva York, entre 2015 y 2019 antes de ser asistente con el primer equipo.

El cuadro de la Gran Manzana es el peor equipo de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) con récord de cuatro victorias y 18 derrotas. La campaña pasada solamente logró ganar 17 de 82 juegos y empató el peor récord en una campaña en su historia.

Comentarios