Desplegados más de mil policías federales en seis municipios de Guerrero

352
guerrero
Por los hechos de violencia registrados

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó ayer que el gabinete federal de seguridad ordenó el envío de mil policías federales para reforzar la seguridad en Ajuchitlán, Arcelia, Teloloapan, Chilapa, Zitlala y Tixtla.
En declaraciones en el palacio de gobierno, el vocero dijo que el reforzamiento es por los hechos de violencia registrados, aunque insistió que no significa que esté fallando el gobierno del estado en su deber de garantizar seguridad.
Los policías federales se dividirán en dos grupos en Chilpancingo; el primero estará encargado de la prevención y persecución de delitos en Ajuchitlán, Arcelia y Teloloapan, mientras que el otro estará en Chilapa, Zitlala y Tixtla.
Este sería el cuarto reforzamiento de seguridad para Chilapa y el segundo para la región Tierra Caliente, donde el 10 de noviembre concluyó formalmente el operativo que comenzó el 5 de diciembre de 2014.

Dato

El gabinete federal de seguridad ordenó el envío de los agentes para reforzar la seguridad en Ajuchitlán, Arcelia, Teloloapan, Chilapa, Zitlala y Tixtla

No votes yet.
Please wait...

Comentarios