Despreocupa a Fayad oposición en congresos

488
Fayad,oposición en congresos

El gobernador hidalguense adelantó que hará equipo con los nuevos diputados

Pachuca.-El que la mayoría de diputados electos estatales y federales sean de la oposición “a mí no me afecta porque no tengo el control del Congreso, no lo tendré más adelante, ni es mi aspiración”, refirió el gobernador Omar Fayad Meneses, quien refirió que hará equipo con los nuevos legisladores.

Durante la inauguración de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2018, el mandatario estatal recordó las pasadas elecciones, las cuales, dijo, fueron un proceso democrático y ejemplar a nivel nacional e internacional, por lo que exhortó a los presentes a esperar el inicio de la nueva administración federal para trabajar todos en unidad.

Ante los comentarios que se han hecho sobre que será difícil para él porque ya no tendrá al Congreso bajo su control, Fayad Meneses respondió que él no controla a los legisladores ni es su aspiración controlarlos.

“Al contrario, descansa uno muchas cosas, porque ahora llegarán siete nuevos diputados federales que compitieron por territorio, a los que les diré cuáles son las necesidades de Hidalgo y de los hidalguenses, y entonces tendrán que ir a pelear (recursos)”, comentó.

El representante del Ejecutivo estatal adelantó que hará equipo con los nuevos legisladores, “aunque no sean de mi partido haré equipo con ellos y los ayudaré para que vayan a pelear al Congreso federal los recursos que necesita la cultura y todos los demás temas en el estado”.

Con respecto a la nueva administración federal, comentó que espera que los cambios que vengan para el país sean positivos, “no importa quien gane el proceso electoral, si hay la intención, hay las ganas, hay las posibilidades, vamos a sumarnos a ese esfuerzo”; y exhortó a la sociedad a no matar una expectativa con cuestionamientos que solo dividen a los mexicanos, ya que aún no entra en funciones el nuevo gobierno federal.

Fayad,oposición en congresos

“Aunque no sean de mi partido haré equipo con ellos y los ayudaré para que vayan a pelear al Congreso federal los recursos que necesita la cultura y todos los demás temas en el estado”

Comentarios