Después de Argentina, México es nuestra segunda casa: Enanitos Verdes

421
banda
La banda ofrecerá un concierto hoy como parte de su tour internacional

Ciudad de México

La banda argentina Enanitos Verdes vuelve a México para ofrecer hoy un concierto en la Carpa Astros, como parte de su tour internacional.
Para esta nueva aventura sonora el trío, conformado por Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería), realizará un repaso por sus más de 30 años de destacada carrera artística, por el puro placer de reunirse ante uno de sus públicos más fieles, el de México.
“Es para nosotros siempre un gran placer venir a México, porque sentimos que luego de Argentina, México es nuestra segunda casa”, comentó Felipe Staiti minutos después de su llegada a la Ciudad de México.
Al hablar sobre el momento que vive Enanitos Verdes, el guitarrista argentino comentó: “Estamos recorriendo el continente tocando y presentando canciones de todos nuestros álbumes, y básicamente eso hacemos en cada concierto, poner toda nuestra historia musical con algunas canciones remozadas y vamos desde los temas más viejos hasta los más recientes del disco Tic tac”.
Enanitos Verdes se ha presentado en tres ocasiones en el Auditorio Nacional y el mismo número de veces en el teatro Metropólitan, y llegará por vez primera a un lugar más pequeño como lo es la Carpa Astros; sin embargo Felipe Staiti asegura que no es un retroceso, sino una nueva opción de presentar su música en un lugar diferente.
Añadió que hoy las y los fanáticos de Enanitos Verdes se encontrarán con un viaje musical por la carrera de la agrupación.

Comentarios