Tulancingo.-

El número de beneficiarios del programa Prospera creció en la región a inicios de 2018, pues en municipios de la región donde incluso no hubo registros en años completos ahora hay cientos de familias registradas.

A 24 días de iniciar proselitismo electoral a cargos federales, así como a mes y medio de campañas para diputados locales, el gobernador Omar Fayad hizo el anuncio ante miles de personas congregadas en evento realizado en las instalaciones del recinto ferial de Tulancingo.

Acatlán, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Tulancingo, son los municipios donde cientos de familias fueron incorporadas a Prospera, programa de apoyo a la población en pobreza.

Los tres primeros municipios habían registrado en el presente sexenio una mínima cantidad de incorporaciones, incluso con años en ceros, pero justo ahora, suman cientos de familias inscritas.

Fayad Meneses anunció que Acatlán tiene ahora 705 familias incorporadas, Santiago Tulantepec y Singuilucan, 650; y Tulancingo cuenta ahora con tres mil 347 incorporaciones.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios