Manny García,Puebla

Pachuca.- Para Emmanuel García, el triunfo ante Puebla puede marcar un punto y aparte para el Pachuca, que ganó confianza y ahora espera repuntar en la Liga Mx. Sobre el fichaje de Hirving Lozano, quien fuera su compañero, indicó que espera que le
vaya bien.

“Sabíamos que era importante sacar tres puntos y empezar a sumar para abonar también al tema de la confianza, ya que no habíamos tenido un arranque como el que hubiéramos querido.

“Es un parámetro bueno el empezar del partido de Puebla hacia acá. Nos hacía falta una victoria, en estos días se ha trabajado con muchísima alegría, con más compromisos; sabemos que aún faltan bastantes fechas, se vienen partidos importantes y va a ser relevante sumar de tres y lo hicimos fuera de casa, algo que nos costó mucho el torneo pasado. ”

Este sábado tendrán la oportunidad de mantener el camino, cuando reciban al Atlas, equipo que viene de perder, pero que no deja de ser peligroso. “Está jugando bastante bien, aunque no se le haya dado el resultado en casa”.

Sobre el fichaje de Hirving Lozano con el Nápoli, de la serie A italiana, Manny, quien fue su compañero durante varias temporadas en Pachuca, indicó que le desea lo mejor.

“Es un chavo que tiene muchísimas cualidades, creo que todos lo conocemos, bien merecido lo que está haciendo y al equipo al que ha llegado. Esperemos que se acople lo más pronto posible y haga un buen papel, como lo hizo en Holanda.

  • Este sábado, los Tuzos tendrán la oportunidad de mantener el camino, cuando reciban al Atlas, equipo que viene de perder, pero que no deja de ser peligroso

Comentarios