Destaca Alonso Arista en el charro completo

136
charro

Pachuca.- Alonso Arista destacó en la apertura de las finales de charro completo en el Campeonato Estatal Hidalgo 2017, disputado en el lienzo José Velázquez, de San Pedro Huaquilpan, al conseguir 193 unidades en una jornada donde participaron siete competidores.
El segundo puesto fue para Antonio Hernández Juárez, quien quedó abajo con 191 puntos; en tanto, el tercer puesto lo ocupa, hasta el momento, Uriel Flores con 159.
Por su parte, José Francisco Estrada obtuvo 157, al igual que Germán Percástegu; Julio César Hernández consiguió 136 y Napoleón Reséndiz sumó solo 133 puntos.
Este fin de semana varios de los mejores exponentes individuales desfilarán por el lienzo en busca del título, a una semana de disputarse las finales por equipos y den cerrojazo al Estatal, entre ellos Raúl Gustavo Ruiz, Raúl Armando Pérez, Miguel Becerril, Joel Gómez Castillo, Jesús Antonio Villaverde, Juan Antonio Muñoz, Gibrán Oswaldo Pérez, Luis Paulino Soto, Antonio Mejía, Juan Antonio Rodríguez y Juan Pablo Alamilla.
Asimismo, verán acción Carlos Romero, Jesús Madrid, Héctor Pineda, José Francisco Meneses, Martín Rivero, Gerardo Salinas Ramiro Bautista, Efraín Montes, Arturo Pérez y Fernando García.
El próximo fin de semana, el lienzo José Velázquez verá coronarse al campeón de este año; 12 son los equipos que buscan el título y tras los resultados de la eliminatoria, donde todos clasificaron con un puntaje superior a 300, la expectativa es alta en cuanto a la calidad de las charreadas.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anterior17 años de pasos a favor de los derechos
Artículo siguienteIntentan linchar a presunto delincuente en Tlapacoya
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]