Destaca Atilano Rodríguez labor de docentes

148
Consejo Técnico Escolar

En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar

Pachuca.-

En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) correspondiente al ciclo 2018-2019, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Atilano Rodríguez Pérez visitó la secundaria general número cinco “Jaime Torres Bodet”, ubicada en Pachuca, para acompañar a docentes y directivos, quienes expusieron y analizaron las fortalezas y oportunidades de mejora como plantel, que están plasmadas en la estrategia de su ruta de mejora.

Durante la visita, Atilano Rodríguez reconoció el esfuerzo y compromiso que cada docente muestra en las aulas todos los días, ya que gracias a eso Hidalgo es un referente nacional en la educación; “no es otra cosa sino el trabajo que llevan ustedes a cabo en las aulas con los jóvenes, dirigiéndolos e inculcándoles valores, amor por sus raíces, por su estado y por su país, lo que nos engrandece”, expresó el secretario.

Docentes fueron escuchados por el funcionario estatal y demás autoridades educativas, por lo que expusieron sus puntos de vista sobre el modelo educativo y proyectos a futuro que como institución tienen, con el fin de que el alumnado pueda desarrollar de mejor forma sus actividades, lo que contribuirá a la mejora de los aprendizajes.

El director del plantel Lucio Zúñiga García invitó a las autoridades a dar un recorrido por las instalaciones para mostrarles los tres murales que recientemente se inauguraron y surgieron de la propuesta de dar identidad a la escuela.

Los murales fueron elaborados por integrantes de la Asociación Alfaro Siqueiros, quienes realizaron un gran trabajo al reflejar los valores de la institución.

No es otra cosa sino el trabajo que llevan ustedes a cabo en las aulas con los jóvenes, dirigiéndolos e inculcándoles valores, amor por sus raíces, por su estado y por su país, lo que nos engrandece

Comentarios