Destaca Blue family en festival de cine Feratum

437
Blue family

NOTIMEX
Tlalpujahua

El actor y director Guillermo Iván fue distinguido en las categorías de mejor director y mejor película mexicana por la cinta Blue family, en el marco de la clausura del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi Feratum.
En el teatro Cenobio Paniagua también se destacaron las carreras de la actriz Rosa Gloria Chagoyán y del cineasta Alfredo Gurrola.
Después de los breves homenajes se dio paso a la ceremonia de premiación en la que se reconoció a más de 30 categorías, la de mejor película y mejor director fueron para la cinta Blue family del cineasta Guillermo Iván, quien estuvo ausente.
Mientras que mejor película y mejor criatura fue para Forward del director Henrique Bedwell, quien agradeció la distinción invitando a hacer más cine del género.
La mejor película mexicana de terror y mejor guion fue para Desde el infierno; mejor película mexicana gore y mejor efectos visuales fue para Atroz, del cineasta Lex Ortega.
La historia de Jirón de niebla, de Julio César Estrada, obtuvo la presea Alucarda en mejor fotografía y mejor música original; el Premio Torre Feratum en el rubro de mejor actriz fue para Danna Karvelas por Estrellas solitarias. El filme Sangre obtuvo el premio por mejor guion.
La gala de clausura contó además con la exhibición de la película Abulele, con lo que se cerró la quinta edición de Feratum.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios