Destaca Cabral potencial del Pocho

403
Víctor Guzmán,Tuzos,Gustavo Cabral

El defensa tuzo dijo que el mediocampista podría consolidarse en el futbol europeo

Pachuca.- Para el defensa de los Tuzos Gustavo Cabral, el mediocampista Víctor Guzmán tiene potencial para jugar y consolidarse en el futbol europeo, pues cumple los requisitos en los que suelen fijarse los clubes.

“Por edad y por estilo de juego, Víctor Guzmán es un futbolista que tiene mucha calidad, se le ve en los entrenamientos, en la pegada que posee, y por la edad que tiene podría emigrar; haciendo una buena Liga seguramente los equipos europeos lo mirarán”, dijo en conferencia de prensa.

“Hoy en día, los clubes europeos están contratando jugadores jóvenes, con buena calidad y con proyección, creo Víctor lo tiene y tranquilamente lo pueden llevar”, añadió.

El argentino, quien militó con el Levante y el Celta de Vigo en el futbol español, sostuvo que hay similitudes entre la Liga Mx y la ibérica, pero la gran diferencia es que en México cualquiera le puede ganar a cualquiera, y allá, ir al Santiago Bernabéu o al Camp Nou es prácticamente salir con una goleada.

“Lo bueno que tiene el futbol mexicano es que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo que me pasaba en España es que ibas a jugar al Bernabéu o al Camp Nou y sabías que podrías llevarte una goleada, de verdad. Acá el futbol es muy dinámico, de tú a tú, vas perdiendo 3-0 y lo puedes pasar a ganar 4-3.”

Destacó que las similitudes radican en la calidad de los jugadores, pues tanto allá como aquí hay elementos con esa característica.

Por edad y por estilo de juego, Víctor Guzmán es un futbolista que tiene mucha calidad, se le ve en los entrenamientos

Comentarios