Destaca Chucky en victoria del Napoli

145

Lo italianos lograron posicionarse en el tercer lugar de la clasificación general luego de vencer 1-0 al Bolonia

Ciudad de México.- El Napoli se puso en tercer lugar de la clasificación general luego de vencer 1-0 al Bolonia de visitante con una asistencia de Hirving Lozano y un remate de Víctor Osimhen para definir el único gol del partido celebrado en el estadio Renato Dall’Ara.

El gol que modificó la pizarra llegó a los 23 minutos luego de que el Chucky Lozano se anticipó a un defensa y llevó el balón por la banda derecha. De ahí realizó el desborde por afuera del área y con un centro a segundo poste encontró a su compañero Osimhen que de cabeza conectó el esférico y meció las redes.

De esa forma, el equipo del Napoli llegó a 14 unidades y está a dos del líder Milán, que todavía tiene un partido pendiente y podría tomar más diferencia.

Por ahora, el Napoli de Gennaro Gattuso dejó atrás la derrota de la semana pasada ante Sassuolo. El cuadro italiano tiene cinco victorias pero solo 14 puntos pues cabe recordar que la justicia italiana le quitó uno por no presentarse al juego frente a la Juventus, que también perdió por default.

De interés

Comentarios