Destaca Chucky en victoria del Napoli

244
Napoli chucky

Luego de la tormentosa campaña anterior

Italia.- Temporada nueva, aires nuevos para Hirving Lozano y el Napoli. Luego de la tormentosa campaña anterior, las polémicas con Gennaro Gattuso y el ser considerado uno de los peores fichajes del año, ahora el mexicano arrancó con el pie derecho la Serie A y ayer se mandó un juegazo en la victoria sobre el Parma.

El Chucky fue titular en el Ennio Tardini junto a Mertens e Insigne y terminaría participando en los goles de ambos, para así sumar los primeros puntos de la campaña.

Desde el arranque del juego se notó a un Hirving urgido de pelotas, constantemente picó a espaldas de los defensas y en un par de pelotas largas estuvo a punto de abrir el marcador, sin embargo, sería hasta la segunda mitad cuando caerían las anotaciones.

Primero, al minuto 63, cuando Lozano desbordó por un costado, mandó el centro y ante el mal rechace de la defensa Dries Mertens la mandó a guardar.

Luego al 77’ en una gran jugada defensiva del seleccionado tricolor, bajó a recuperar un balón, escapó por la banda derecha y disparó al arco, el guardameta rechazó mal y Lorenzo Insigne puso el segundo en el marcador.

Chucky saldría al 84’ para dejarle su lugar a Politano y así sellar una gran participación en la victoria del club napolitano por la Fecha uno del Calcio.

Lo elogia a medias Gennaro Gattuso destacó la labor del Chucky, pero no quedó del todo conforme.

“Jugó bien la primera parte, no llenamos bien el área con sus llegadas. Es un jugador vivaz, con características precisas, debe jugar en campo abierto, el regate no es su fuerte (pero) podrá darnos una gran ayuda”, expresó el DT del Napoli tras el cotejo.

“Todavía no estamos preparados, todavía nos falta intensidad y tenemos que mejorar. Seguimos mejorando para jugar el futbol que queremos expresar.”

Comentarios