Jaime Lozano enfatizó que derrotaron a una selección ecuatoriana que era la más fuerte del sector. Para el estratega, el desempeño de la escuadra tuvo altibajos y una de las cosas que deben mejorar es la contundencia

Lima.- Tras avanzar como primeros de grupo a las semifinales, el entrenador del Tri Jaime Lozano destacó que ayer derrotaron a una selección ecuatoriana que era la más fuerte del sector por el tiempo que lleva de trabajo.

“Hicimos un partido inteligente, queríamos el primer lugar y sabíamos de la necesidad de Ecuador. Era cierto que ellos eran el equipo que más trabajo tiene, sabíamos que nos iban a complicar”, dijo al término del encuentro en conferencia de prensa.

Para el Jimmy, el desempeño de México tuvo altibajos y una de las cosas que hay que mejorar, puntualizó, es la contundencia; “en lo defensivo el equipo hoy hizo un gran partido”.

Sobre el rival para las semifinales, el estratega explicó que espera un partido complicado, aunque se enfocarán en su propio planteamiento, pues el objetivo es ir por la medalla de oro.

Estos son los primeros Juegos Panamericanos para Lozano, quien no vivió la experiencia como jugador, y el hecho que históricamente a las selecciones mexicanas se les “separe” del resto de la delegación nacional no significa un privilegio, sostuvo.

Sobre el desempeño en general que ha tenido el representativo mexicano en los juegos, el estratega reconoció que es una motivación para el resto de los deportistas que todavía restan para competir y para los que se encuentran ya en actividad.

Comentarios