Obtuvieron 23 medallas y el primer lugar por equipos en el intercambio deportivo

Pachuca.- La escuela Fénix de Mineral de la Reforma destacó en el segundo fogueo de taekwondo Cenhies-Anglo Americano 2019, así lo informó el titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte Daniel Pérez Ávila.

Con la participación de 23 estudiantes de Fénix de Mineral de la Reforma confirmando los plantes de Pachuquilla, Saucillo y Forjadores, se dieron cita más de 180 practicantes de esa disciplina.

Las categorías más destacadas fueron las preescolares, infantiles, cadetes y Juveniles, con edades que van de los cinco a 17 años de todos los grados y cintas.

Como resultado de su desempeño obtuvieron 23 medallas de participación, y el primer lugar por equipos en ese intercambio deportivo.

“Agradecemos la invitación a estas competencias, y por supuesto el apoyo que nos brindan los padres de familia y nuestros entrenadores, ya que permite a nuestros estudiantes ganar experiencia y crecimiento en esta disciplina, podemos medir los avances de cada uno, y por supuesto abonar a su preparación que conlleva esta práctica, que es uno de los compromisos que nos ha pedido asumir nuestro alcalde Raúl Camacho Baños.”

  • A la justa deportiva se dieron cita más de 180 practicantes de la disciplina, informó el titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, Daniel Pérez Ávila

Comentarios