Destaca FIFA racha goleadora de Gignac

229
Gignac

El francés tiene 11 anotaciones en los últimos 10 partidos que ha jugado con los Felinos

Nuevo León.- La FIFA a través de su página oficial destacó la racha de goles que tiene el delantero de Tigres André-Pierre Gignac en sus recientes encuentros, ya que repasaron las estadísticas de los últimos partidos celebrados a nivel mundial, en los cuales también brillaron Neymar, Kevin de Bruyne y Raheem Sterling.

El francés tiene 11 goles en los últimos 10 partidos que ha jugado con los Felinos; además, con su doblete ante Necaxa en la jornada uno de Guard1anes 2020, llegó a 114 dianas en la Liga Mx y se colocó a 10 del récord para un jugador europeo que ostenta el español, Isidro Lángara.

Neymar tiene racha de 14 goles en sus más recientes 14 duelos en 2020, con los que llegó a 70 en 81 partidos que tiene con el París Saint Germain. Mientras que de Bruyne igualó el récord de Thierry Henry de 20 asistencias en una temporada de la Premier League.

Sterling se convirtió en el primer jugador del Manchester City que marca 20 goles en una temporada, desde que Brian Kidd firmó 21 en la campaña 1976-1977.

Otras estadísticas que resaltó FIFA fueron los 123 goles con el Lazio que sumó Ciro Immobile tras el hat-trick ante Hellas Verona, superando los 122 de Giorgio Chinaglia; así también es tercero en el top de máximos artilleros de la escuadra romana. El delantero de 30 años llegó a 34 goles en la temporada, 2019-2020 de la Serie A, solo está debajo de Gunnar Nordahl que hizo 35 en 1949-1950 y Gonzalo Higuaín que en total hizo 36 en la 2015-2016.

También resaltó el récord de los goles anulados por el VAR en un mismo duelo, esto es de cuatro que le quitaron al Sassuolo en su derrota 2-0 ante Nápoles, ya que es la primera vez que a un equipo europeo le invalidan esa cantidad en un juego.

Regresa Tigres a entrenamiento virtual por Hanna Monterrey y su área metropolitana fueron afectados por el huracán Hanna, pues aunque llegó a Nuevo León degradado como tormenta tropical, causó muchos estragos como inundaciones y desborde del arroyo Topo Chico.

Ante eso, Tigres decidió cancelar su entrenamiento presencial en la Cueva de Zuazua, la cual se encuentra aproximadamente a 40 minutos del Estadio Universitario, ubicado en San Nicolás de los Garza; en lugar de esto, el equipo trabajó virtualmente.

Tigres se prepara para su debut como local en Guard1anes 2020 a jugarse el próximo sábado primero de agosto, cuando reciba al Pachuca a las 19 horas en el Volcán, donde no se juega desde el 14 de marzo.

Otras estadísticas que resaltó la federación fueron los 123 goles con el Lazio que sumó Ciro Immobile tras el hat-trick ante Hellas Verona, superando los 122 de Giorgio Chinaglia

Comentarios