Destaca Guzmán ascenso del Pachuca

473
Víctor Guzmán,Pachuca

El conjunto ha logrado un empate y dos victorias en las últimas jornadas

Pachuca.- Aun cuando el Pachuca ha logrado un empate y dos victorias en las últimas jornadas, el mediocampista Víctor Guzmán no está del todo satisfecho, pues, aseguró, el objetivo era obtener un póker de triunfos.

“Íbamos por un cuatro de cuatro, desafortunadamente conseguimos un empate porque íbamos ganando contra Santos, pero lo importante es que de esos nueve puntos se han sacado siete y esperemos el fin de semana tener un panorama favorable e irnos tranquilos a la fecha de descanso y la fecha FIFA”, puntualizó.

El Pocho reconoció que el duelo de mañana ante el Cruz Azul es muy importante, ya que conseguir los tres puntos les permitiría mantenerse en zona de calificación y, sobre todo, les daría tranquilidad para pagar el receso obligado.

“Es un partido importante para nosotros, para lo que se viene. El valor que tiene ese juego es fundamental y todos lo sabemos.

“Sin demeritar al equipo rival, lo que más hay que cuidar en ese encuentro es a nosotros mismos, porque venimos haciendo las cosas bien. Si jugamos como lo hemos hecho, con esa solidez que tenemos y cometiendo los menos errores posibles, creo que vamos a sacar ese resultado, y el mayor adversario somos nosotros mismos”, refirió.

Guzmán lanzó un llamado a la afición para que mañana acuda al estadio a apoyarlos, “en torneos anteriores jugábamos con 12, ellos eran súper importantes y nosotros tenemos que dar resultados ante eso”.

  • El mediocampista Víctor Guzmán dijo que no está del todo satisfecho, pues el objetivo era obtener un póker de triunfos

Comentarios