Destaca Jesús Martínez regreso del Pocho

362

El presidente del club celebró el hecho y le dedicó algunas palabras al centrocampista en las que reiteró su apoyo

Pachuca

El presidente del Club Pachuca Jesús Martínez Patiño celebró el regreso de Víctor Guzmán a las canchas luego de la suspensión por dopaje que tuvo el deportista, quien reapareció el lunes anterior con un gol que le dio el triunfo a los Tuzos sobre Mazatlán.

En una carta publicada en las redes sociales albiazules, el dirigente dedicó algunas palabras al Pocho en las que reiteró su apoyo, pues el conjunto aguantó al jugador cuando fue sancionado y después que se cayera el acuerdo millonario que tenían con las Chivas.

“Formas parte de una familia muy grande que siempre te acompañará. En las buenas y en las malas, el Grupo Pachuca estará y seguirá ahí. Nunca lo dudes.

“Disfruté mucho tu regreso a la cancha, lleno de pasión, talento y entrega; fue un ejemplo de deportividad y humildad. Lo mejor de tu vida y carrera está por venir”, mencionó el directivo.

Resaltó el crecimiento personal que ha tenido el futbolista durante el tiempo en el que estuvo aislado y no pudo entrenar con el equipo, “no ha hecho más que reforzar tu temperamento, tu experiencia y tu valentía para levantarte”.

El Pocho entró de cambio en el segundo tiempo en el choque ante Mazatlán y se sintió con la confianza de cobrar el tiro penal con el que los mineros ganaron el compromiso en tiempo de compensación.

El mediocampista estuvo cerca de nueve meses sin actividad, pero mantuvo su forma física y fue considerado por Paulo Pezzolano para reaparecer cuanto antes.

Comentarios