Destaca Meade en Canadá fortaleza de la economía

317
economia

Ciudad de México

El secretario de Hacienda Antonio Meade Kuribreña expuso a inversionistas de Canadá las fortalezas de la economía mexicana, que le permiten hacer frente a la coyuntura mundial y ser un socio atractivo para los negocios, reveló ayer La Jornada.
En un encuentro con el ministro de Finanzas de Canadá Bill Morneau, el funcionario mexicano destacó las oportunidades que la región de Norteamérica ofrece para transformarse en la zona más competitiva y dinámica del mundo.
En tanto, su homólogo canadiense se refirió a la fortaleza de la economía mexicana en un entorno internacional adverso que tiene un impacto en las principales economías globales.
Morneau manifestó que el plan de negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex) está diseñado para llevar a cabo alianzas que les permitan a los socios hacer más eficiente su operación, lo que posibilita reforzar los vínculos entre México y Canadá.
En el encuentro con inversionistas de distintos sectores de aquel país, Meade Kuribreña coincidió en que la mejor forma de hacer frente a la incertidumbre económica internacional es reforzando los lazos de cooperación y el intercambio comercial entre ambas naciones.
Durante su visita de trabajo a Toronto, Meade estuvo acompañado por el director general de Pemex José Antonio González, con quien expuso los alcances del plan de negocios de esa empresa productiva del Estado, así como los retos y oportunidades.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios