Destaca mexicana Ivonne Martínez en voleibol de Hungría

508
voleibol ,Ivonne Martínez

Ciudad de México.- El voleibol femenil mexicano sigue en plan grande, en la esfera internacional al contar con elementos de calidad que miden sus cualidades en Europa, como Ivonne Martínez, quien juega en la Liga de Hungría.

La jugadora bajacaliforniana, integró la selección de México en el Preolímpico en República Dominicana donde quedaron fuera de Tokio 2020, ha tenido un regreso positivo con el equipo Mav Elore Sport Club de Székesfehérvár.

Martínez Villarreal, egresada de Florida Atlantic University de Boca Ratón, Florida, se ha sentido bien en esa aventura, en la cual espera sacar provecho para elevar su nivel y desde luego aportar a la selección nacional en el proceso a París 2024.

Aunque, la semana pasada la mexicana y su equipo cayeron 0-3 ante el TFSEF, esperan revertir ese marcador este fin de semana cuando enfrenten al Palota RSC, que marcha en el sexto puesto de la general del sector B; Mav Elore es cuarto en el mismo sector.

Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, ve positivo que más jugadoras militen en equipos europeos, ya que solo de esa manera elevarán el nivel de la selección nacional y ha sido visto con Samantha Bricio, quien destaca en Italia; así como Alejandra Isiordia en España, parte medular del conjunto.

El federativo manifestó que de esa manera comienza el proceso a los Juegos Olímpicos (JO) París 2024 y qué mejor manera de hacerlos con varias jugadoras en equipos de alto nivel.

  • La jugadora bajacaliforniana, espera aportar a la selección nacional en el proceso a Paris 2024
  • Samantha Bricio y Alejandra Isiordia son otras de las competidoras que forman parte medular del conjunto mexicano

Comentarios