Destaca PES presencia en alcaldías y Congreso local de Hidalgo

546
pes
Bajo el liderazgo del coordinador de su bancada Alejandro González

Pachuca

Tras dos años del nacimiento del Partido Encuentro Social (PES), ya tiene representación en ayuntamientos y en el Congreso local de Hidalgo, y a su vez se consolida como la cuarta fuerza política en la entidad, destacó la institución política.
En un comunicado, el partido expuso que en ese lapso el PES “ya es gobierno en el estado de Hidalgo”, esto al referir que desde el lunes siete alcaldes que ganaron la contienda electoral de julio, así como regidores y el diputado local por el distrito de Huejutla Daniel Andrade, rindieron protesta y asumieron los cargos.
Por tal modo indicó que se consolidó el triunfo alcanzado en las urnas por el PES, que además confirma al partido como la cuarta fuerza política en la entidad “bajo el liderazgo del coordinador de la bancada de Encuentro Social en la Cámara de Diputados, Alejandro González Murillo”, destaca la publicación.
“Queremos que la ciudadanía vea que los alcaldes de Encuentro Social en Hidalgo tienen una nueva política, que son funcionarios con una visión ciudadana, comprometidos con la sociedad”, aseguró el legislador federal por Hidalgo.
Además del diputado local Daniel Andrade, se integraron a sus cargos como presidentes municipales Raúl Badillo en Huejutla, Héctor Cruz en Actopan, Miguel Jiménez por Calnali, Febronio Rodríguez en Tianguistengo, Raúl Lozano en Molango, Raúl López en Atotonilco de Tula y Eustorgio Hernández en Yahualica.
González Murillo abundó que después de dos años el PES sigue generando confianza en la ciudadanía y su convocatoria es cada vez mayor. “Lo que hemos ganado es por la transparencia, por la honestidad, por hablar de frente, por decir la verdad y no por vivir en el encono”, apuntó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios