Destaca Piojo la victoria más que romper racha tuza

98
reacciones

Pachuca.- Satisfecho por la victoria obtenida ante Pachuca y conocedor de la racha que le rompieron al Pachuca, el director técnico del América Miguel el Piojo Herrera sostuvo que no llegaron al Hidalgo pensando en acabar con el invicto de los Tuzos en casa, pero sí con la intención de ganar porque lo necesitaban.

“Vienes a hacer un buen partido, no en pensar en romper una racha, sino en mejorar el nivel de juego. Era un equipo difícil pero veníamos por el triunfo porque necesitábamos ganar”, comentó tras el encuentro.

Para el estratega, las Águilas mejoraron respecto de la fecha uno, en la que cayeron ante Querétaro, aunque aún no llegan al nivel que esperan.

“El equipo estuvo bien los 90 minutos pero no hemos llegado al volumen de juego que queremos, pero el grupo se vio más sólido.”

Herrera lamentó perder a Guido Rodríguez, quien vio la tarjeta roja durante el partido, y no verá acción el domingo próximo ante los Pumas.

“Desafortunadamente lo perdemos pero ahora estoy pensando en la copa y en el partido de mitad de semana ante Atlas.”

América fue mejor: Alonso

El entrenador de los Tuzos Diego Alonso consideró que América fue mejor equipo y mereció el triunfo anoche en el Hidalgo.

“No hicimos un buen partido, América fue muy superior, en el primer tiempo pudieron meter más goles y después del minuto 15 de la segunda parte nosotros mejoramos. América es justo vencedor.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorFemale power: El inicio
Artículo siguienteSe coronan Garzas en Copa Coca Cola
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]