Destaca prensa francesa victoria de Tigres ante América

720
tigres
“Gignac, rey de México”, tituló ayer en su web el prestigiado diario deportivo francés

NOTIMEX
París.- L’equipe resaltó en su página web la actuación de André-Pierre Gignac

La prensa francesa destacó la victoria de Tigres de Monterrey en la final de la Liga México, que supone el segundo campeonato del delantero francés del equipo regiomontano André-Pierre Gignac en México.
“Gignac, rey de México”, tituló ayer en su web el prestigiado diario deportivo francés L’equipe al destacar el segundo triunfo del jugador galo en el campeonato mexicano luego del torneo Apertura 2015.
“La ciudad de Monterrey había pasado los tres últimos días esperando la recuperación de André-Pierre Gignac (…) el atacante francés fue titular. Incluso marcó su penal al término del partido de vuelta de una final del campeonato de apertura mexicano, que estuvo peleada”, añadió el rotativo galo.
“Tres días después de haber sido evacuado en ambulancia durante el juego de ida del campeonato de apertura, André-Pierre Gignac llevó de nuevo a los Tigres sobre el techo de México durante la final ganada al Club América en los penales”, señaló por su parte la principal televisora de noticias francesa BFMTV.
“¡Qué semana para André-Pierre Gignac!”, añadió la televisora al destacar que la victoria de la víspera supuso también el primer campeonato para el otro futbolista francés de Tigres, Andy Delort, quien llegó en septiembre al equipo.
El diario publicó que el “héroe” del partido fue el portero de Tigres, que detuvo los tres penales del América, y el hecho de que Gignac posara con el trofeo de campeón haciendo el gesto del número cinco con su mano, el número de campeonatos de Tigres en la liga mexicana.
Otros de los principales rotativos del país europeo como Le Figaro o la edición local del gratuito 20 minutos, así como las principales webs informativas, destacaron también la victoria del internacional galo, al que mostraron portando la bandera de Francia en el campo de Tigres al término del juego.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios