Destaca Rafael Garnica participación ciudadana en elecciones

480
garnica
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El aspirante recorrió las localidades Los Reyes, El Tejocotal y La Bóveda de Acaxochitlán

Pachuca.-

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 10 con cabecera en Apan Rafael Garnica Alonso, junto con el suplente de fórmula Jorge Hernández Araus, recorrió las localidades Los Reyes, El Tejocotal y La Bóveda de Acaxochitlán, en donde escuchó las inquietudes de la ciudadanía y dio a conocer sus propuestas.

Con muy buena aceptación por parte de la población de Acaxochitlán que asistió a escuchar y platicar con los postulantes, Garnica Alonso mencionó que la convocatoria la hacen las personas y sus familias, quienes reflejan sus necesidades y la atención que requieren para estar mejor, “ellos se organizan para exigir y no el revés, es una de las campañas más bonitas que hemos vivido en la historia de México, porque los ciudadanos piden que los escuches, quieren involucrarse, no te piden que vayas a hablar y hablar”.
Asimismo, mencionó que “la ciudadanía sabe que Morena representa una ruptura con el pasado, con el gobierno, que no ha defendido sus intereses; las cosas deben y pueden cambiar por el bienestar de todos”.

Además, vecinos solicitaron al candidato a diputado local por Morena que en caso de ganar, disminuya el costo elevado de los combustibles.
Al respecto, Garnica Alonso comentó que para lograr disminuir el precio de la gasolina es necesario votar por el proyecto de nación de presidente, senadores, diputados federales y locales de Morena; también puntualizó que estas elecciones serán las más importantes en la historia de México, ya que la ciudadanía quiere ser escuchada y tomada en cuenta.
Quien busca llegar al Congreso local enfatizó que no es solo votar por él, sino que “votemos el cuatro por cuatro el primero de julio para juntos hacer historia”.

En un espacio, el postulante convivió con niños vecinos de El Tejocotal, quienes lo invitaron a jugar basquetbol; al respecto, mencionó que es muy importante apoyar a la niñez y fomentar el deporte para el desarrollo de las comunidades y así alejar diversos problemas sociales, como la inseguridad.
Para finalizar, Garnica Alonso indicó que el cambio es inevitable, pero se necesita el apoyo de todos al proyecto de nación de Morena por el bienestar y el desarrollo.

Es una de las campañas más bonitas que hemos vivido en la historia de México, porque los ciudadanos piden que los escuches, quieren involucrarse, no te piden que vayas a hablar y hablar”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios