Destaca Raúl Meneses logros obtenidos

337

El edil de Progreso presentó los resultados de su gestión

Progreso.- Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal de Progreso, presentó los resultados obtenidos en su gestión y dirigió un mensaje a los progresenses. El acto fue celebrado en el jardín municipal.

En representación de Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, asistió José Olaf Hernández Sánchez, secretario de Cultura.

En su mensaje, Meneses Rodríguez destacó la inversión histórica de más de 64 millones de pesos en obra pública y más de 70 millones de pesos en inversión privada reflejada en empresas instaladas en el municipio que generan empleo y derrama económica.

Agradeció el apoyo del titular del Ejecutivo estatal Omar Fayad Meneses para la realización de importantes obras de impacto social, como la construcción de un nuevo pozo de agua en Xochitlán.

El edil destacó la transparencia y responsabilidad para la ejecución de los recursos públicos, lo que ha permitido que sean solventados adeudos históricos con CFE Y CASVAM por casi 5 millones de pesos.

Raúl Meneses dijo que existen buenos resultados en seguridad pública al disminuir los índices delictivos, aunque destacó que aún existe mucho trabajo en eta área.

Finalmente, el alcalde enfatizó que no permitirá que nadie interrumpa el proceso de avance y armonía.

  • Asimismo, recalcó la inversión histórica de más de 64 millones de pesos en obra pública y más de 70 millones de pesos en inversión privada reflejada en empresas instaladas en el municipio que generan empleo y derrama económica

Comentarios