Tepeji.- En la calle Tulancingo de la colonia El Carmen, en Tepeji, fue efectuada la obra de empedrado ahogado en concreto gracias al trabajo conjunto entre la población y el gobierno municipal, encabezado por Moisés Ramírez Tapia
Para los trabajos fueron requeridas 17 toneladas de cemento y maquinaria, aportadas por el gobierno municipal, mientras que vecinos contribuyeron con la mano de obra, que tuvo un costo aproximado de 109 mil 386.

El alcalde destacó la participación de los beneficiarios e invitó a sumarse a los trabajos en favor de su colonia ya que, dijo, los resultados son palpables.

Además, puntualizó que los recursos son insuficientes derivado de los recortes presupuestales, pero la participación de los pobladores se ha vuelto fundamental y cada día son más los que se suman a ese trabajo coordinado.

Asimismo, los beneficiarios reconocieron la voluntad de Moisés Ramírez para trabajar de la mano con la población y afirmaron que los tiempos en los que el ciudadano no participaba y solo pedía han terminado, ya que sumando esfuerzos pueden lograrse más beneficios.

Mencionaron que como un acuerdo se organizaron para contribuir con una cuota que permitiera cubrir el costo de la mano de obra, ya que ese proyecto era una necesidad, y al recibir respuesta positiva por parte del alcalde para otorgar el material asumieron el compromiso.

Comentarios