Destacan actores genialidad de Demián Bichir para dirigir

376
actores

Morelia

Para Ludwika Paleta, Arcelia Ramírez, Julio Bracho, José Ángel Bichir y Stefanie Sherk, quienes forman parte del elenco de Un cuento de circo & a love song, el trabajo de Demián Bichir como director es admirable, pues conoce las necesidades de las y los actores.
En charla con los medios a propósito del estreno de la ópera prima de Bichir en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), Arcelia Ramírez, quien interpreta a la mamá del protagonista del filme, expuso: “Demián conoce muy bien el fenómeno de la actuación y lo que nos pasa en la cabeza a los actores”.
El guion del filme surgió hace 10 años mientras se desarrollaba el taller La tina de los marranas, en el que participaban 10 amigos, entre histriones y directores.
Un cuento de circo & a love song, dijo Bichir, es un proyecto del que hablamos durante mucho tiempo y la idea principal era presentarlo aquí, porque es un festival muy querido para mí.
“Para mí fue un honor trabajar con todos estos monstruos tan talentosos, creo que los más importantes de México, además de que son grandes amigos”, expuso.
Tras mencionar que detrás de cada actor hay un director, detalló que la cinta cuenta cómo es que un niño que nace y crece en un circo se convierte en hombre a través de la música del amor.
“Es una película que transita entre México y Estados Unidos, sobre la redención del amor y los azares del destino (…) es fruto de la irresponsabilidad y es que mientras el cine no sea para salvar el mundo, todos podemos internarlo”, mencionó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios