Destacan Aquilinos y Nopala en el Estatal Charro

535
charro
Ambas escuadras superaron las 300 unidades y se apuntan para semifinales

Pachuca

Con 340 y 330 puntos, los Aquilinos de Francisco I Madero y Regionales de Nopala destacaron en la eliminatoria de ayer en el Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2017, que es efectuado en el lienzo José Velázquez, de San Pedro Huaquilpan.
Ambos equipos se metieron a la pelea por un lugar en las semifinales, instancia a la que clasifican solo los 12 mejores puntajes de la competencia. La tabla general la comandan los charros de José Ochoa Reyes, con 381.
En la competencia matutina también vieron actividad los Charros de Real del Monte B, que cerraron su participación con 124 unidades.

Las acciones

Una cala de caballo de Mario Gálvez de 35 puntos abrió la actividad para los Aquilinos. Después, Raymundo Estrada concretó un pial para aportar 20, en tanto, la tripleta conformada por Emilio Juárez, Alejandro Aguilar y Mario Gálvez consiguió 92 en el coleadero.
José Reyes se llevó 28 en la monta de toro y en la terna Isidro y Alejandro Aguilar lograron 58 unidades. Reyes obtuvo 20 en la jineteada de yegua y en las manganas a pie Ricardo Zamudio consiguió una de 31 puntos y Alejandro Aguilar logró otra a caballo de 33.
En el paso de la muerte, Raúl Macías obtuvo 23 para cerrar la competencia con 340. Por su parte, Regionales de Nopala destacó en las manganas a caballo, donde Luis Antonio Muñoz logró dos de tres, que fueron importantes para el total de 330.
Con esos resultados, Francisco I Madero se colocó en el cuarto sitio de la tabla y Nopala en el séptimo de la general.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios