Destacan candidatos corrupción y abandono en la Reforma

190

Durante el debate virtual organizado por el IEE

Pachuca.- Entre señalamientos partidistas y recordatorios de corrupción en pasadas administraciones, candidatos por la alcaldía de Mineral de la Reforma participaron ayer en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) donde destacaron sus principales propuestas.

Durante el encuentro virtual, transmitido por redes sociales y el sistema estatal de radio y Televisión de Hidalgo, la mayoría de los candidatos coincidió en que de ganar las elecciones del 18 de octubre sus gobiernos serás incluyentes y transparentes.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Israel Félix prometió que durante su gestión realizarían auditoría cada cuatro meses, “para que nadie más se vuelva a robar lo que nos han robado, hoy nos han robado dos presidentes municipales, los últimos están en la cárcel”, señalando al exedil Raúl Camacho Baños.

Como parte de su réplica, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) Luis Baños, recordó que un exalcalde del tricolor cometió ilícitos con las arcas municipales, “cuando hablan de combatir la corrupción en el PRI, ¿acaso no recuerdas a Filiberto Hernández, y el pasado más de 70 años?”, lo que consideró un fracaso en las políticas públicas de Mineral de la Reforma.

Hilda Miranda, de la candidatura común Juntos Haremos Historia en Hidalgo, que comprende a los partidos Verde Ecologista, del Trabajo, Morena y Encuentro Social, prometió un gobierno austero, que combata la corrupción, y destacó entre sus propuestas que el primer año implementará un programa de pavimentación y bacheo para la recuperación de 300 mil metros cuadrados.

Comentarios