Pachuca.-El principal logró de la actual administración son las inversiones por 54 mil millones de pesos captadas en lo que va de la actual administración, sin embargo aún es necesario avanzar en materia de combate a la pobreza.

Así lo señaló en entrevista el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola Licona quien destacó que aunque el Coneval ubicó a la entidad entre el grupo de estados que más combatieron la pobreza, “aún falta mucho por hacer”.

A tres días de que se cumplan dos años de la gestión de Fayad Meneses, el líder empresarial llamó a la administración estatal a continuar con el desarrollo económico del estado mediante la atracción de “más y mejores inversiones”.

También destacó que el mandatario estatal está ubicado como uno de los cinco mejores del país, de acuerdo con una encuesta generada por Arias Consultores.

“No es mi apreciación personal pero el gobernador está evaluado dentro de los cinco primeros lugares de todos los gobernadores y estoy de acuerdo con esa evaluación”, dijo.

(Más información en edición impresa de mañana)

Comentarios