olivos

Pachuca.-

El turismo de romance es uno de los segmentos que más crecimiento tiene gracias a la demanda generada por las “bodas destino”, indicó el secretario de Turismo estatal Eduardo Baños Gómez al encabezar la rueda de prensa, donde presentaron los detalles de la segunda edición de la expo La Casa de los Novios “Todo bajo un mismo techo”, a efectuarse el 17 y 18 de marzo, de 11 a 20 horas, en el hotel Fiesta Inn Gran Patio.

El funcionario precisó que Hidalgo tiene los escenarios perfectos para realizar una boda, ya que cuenta con más de 100 balnearios y el desarrollo de una gran infraestructura con más de 3 mil habitaciones, 165 haciendas, paisajes naturales, desarrollos ecoturísticos, sierra, cascadas, ríos, cinco pueblos mágicos y siete pueblos con sabor, entre otros.

En su oportunidad, Patricia Plascencia Soto, creadora de la marca La Casa de los Novios “Todo bajo un mismo techo”, mencionó que ese es un concepto creado para las personas que pretenden planear su boda, incluso en dos días.

Adelantó que en ese espacio se reunirán los mejores proveedores de la industria como banquetes, florerías, fotografía e imagen, para satisfacer los deseos más exigentes de las parejas.
Indicó que el evento promueve la oferta de las haciendas, que son de los sitios más representativos de Hidalgo.

Comentarios