“Destapan” a Carlos Vela para el Barcelona

231
Barcelona, Carlos Vela

Ciudad de México.- El delantero mexicano Carlos Vela podría volver al futbol europeo como jugador del Barcelona, según información de la cadena SER y Mundo Deportivo, medios españoles; reportan que es el “tapado” de la directiva para completar la ofensiva en el mercado invernal.

Entre la información dada a conocer, no se dijo si ya existió o no una conversación entre el Barcelona y el cuadro de Los Ángeles FC, club al que pertenece en la MLS desde hace un año.

El Bombardero dejó de jugar en el balompié europeo en diciembre de 2017 con la Real Sociedad de San Sebastián, club en el que estuvo por más de cinco años, después de su paso por distintos equipos de Inglaterra y España.

Vela no es el único elemento que puede llegar al cuadro blaugrana, pues la dirigencia también tentaría a Álvaro Morata, quien es de la cantera del Real Madrid y juega para el Chelsea.

Por otra parte, el periódico Mundo Deportivo indicó que el mexicano es una opción factible para reforzar al equipo a sus 29 años, pues conoce el futbol español en el cual ya ha dejado una buena impresión por su pasado en la Real.

  • Medios españoles dieron a conocer la noticia, aunque no informaron si hubo o no una conversación entre ese equipo y el cuadro de Los Ángeles FC, club al que pertenece desde hace un año

Comentarios