Destinará PAN 338 mil pesos para promoción política de la mujer

496
mujer

Pachuca

El Partido Acción Nacional (PAN) de Hidalgo destinará este año poco más de 338 mil pesos para la promoción política de la mujer.
De acuerdo con el Programa anual de trabajo (PAT), publicado en su portal web, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del PAN prepara una serie de actividades dentro de la escuela interna denominada Liderazgo femenino en acción.
Entre los objetivos que Acción Nacional pretende, está capacitar a todas las secretarías municipales de promoción política de la mujer para una mejor integración y funcionamiento, así como a mujeres panistas y simpatizantes.
Además de impulsar una mayor participación de mujeres en órganos estatutarios y de decisión del partido, hasta alcanzar la igualdad.
Para lograr esos objetivos, el PAN hidalguense destinará 338 mil 784 pesos para el desarrollo de diversas actividades, como: Día Internacional de la Mujer, Encuentro de Lideresas Municipales, empoderamiento económico: Taller de bisutería; paridad y violencia política de género; Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, entre otras.
De acuerdo con el documento, dichas acciones serán realizadas en Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Tula, Pachuca y Tepeapulco.

Dato

Entre los objetivos que Acción Nacional pretende, está capacitar a todas las secretarías municipales de promoción política de la mujer para una mejor integración y funcionamiento

Comentarios